Ventajas de llevar a tus hijos a la guardería cuando trabajas
29 de Agosto de 2018

Si estás dudando en si llevar a tus hijos a una escuela infantil en Cartagena porque trabajas, te vamos a comentar algunas de las principales razones por las que es una buena idea hacerlo.

En primer lugar, llevar a tus hijos e hijas a una escuela infantil en Cartagena es una excelente idea porque no dependerás de nadie para cuidar de tus hijos y, sin embargo, los tendrás bien cuidados mientras trabajes.

Así, evitarás tener que preocuparte por si tus hijos estarán bien, si necesitan algo, si la persona que los va a cuidar podrá estar ese día, etc. Esto te permitirá rendir al máximo en tu trabajo, pero sabiendo que tu prole está bien.

Aprenderán muchas cosas, jugarán y además se relacionarán con otros niños y niñas. Empezarán a adaptarse al cole de una forma mucho más divertida, adquiriendo muchos conocimientos que les ayudarán.

Además, puedes recibir algún servicio extra que ayudará en el futuro a tus hijos, como por ejemplo que empiecen a aprender algún idioma.

Muchas empresas ofrecen ayudas a sus trabajadores para pagar la guardería. Algunas darán un cheque guardería, como beneficio social, lo que te saldrá gratis si tu empresa tiene esta ventaja. Otras pueden ofrecerlo como plan de retribución flexible, por lo que aunque seas tú quien pague la guardería de tus hijos, te ahorrarás mucho dinero si lo haces por medio de la empresa gracias a las ventajas fiscales y ventajas de negociación que tienen las empresas. Incluso el gobierno está ofreciendo nuevas ayudas de cheques de guardería.

La Escuela infantil Los Siete Enanitos somos un centro de educación infantil prestigioso en Cartagena donde nos caracterizamos por una buena metodología educativa y aprendizaje a través de experiencias, además de la posibilidad de aprender idiomas. Nos preocupamos por cada uno de nuestros alumnos y estudiamos cada caso para su mejor educación.