Descubre la Mejor Escuela Infantil en Inglés en Cartagena con Los 7 Enanitos

Escríbenos

Si estás en busca de la mejor escuela infantil en inglés en Cartagena para tus pequeños, ¡has llegado al lugar adecuado! En Los 7 Enanitos, estamos comprometidos con brindar a tus hijos una educación excepcional en un ambiente cálido y acogedor.

Escuela infantil en Inglés en Cartagena con plazas Disponibles para Niños de 4 Meses a 3 Años

En Los 7 Enanitos, entendemos que cada niño es único, y nuestro enfoque pedagógico se adapta a sus necesidades individuales. Nuestras plazas están disponibles para niños desde los 4 meses hasta los 3 años, asegurando un desarrollo óptimo en las etapas más cruciales de su vida.

Horario Personalizable y Comedor Escolar

Ofrecemos horarios personalizables para adaptarnos a tu vida y necesidades. Estamos abiertos todo el año para garantizar la comodidad de los padres. Además, proporcionamos un servicio de comedor escolar con comidas saludables y equilibradas.

Escuela de Verano durante Junio, Julio y Agosto

Los 7 Enanitos no descansa en verano. Durante los meses de junio, julio y agosto, ofrecemos una emocionante escuela de verano llena de diversión y aprendizaje. Tus hijos seguirán explorando el inglés mientras disfrutan de actividades emocionantes.

Servicio de Ludoteca en Períodos Vacacionales para Antiguos Alumnos y Hermanos

Sabemos que la familia es importante, por eso ofrecemos un servicio de ludoteca durante los períodos vacacionales para nuestros antiguos alumnos y hermanos. Es una forma perfecta de mantener a los pequeños entretenidos mientras los padres trabajan.

Talleres, Excursiones y Actividades Extraescolares (Ballet y Teatro)

En Los 7 Enanitos, creemos en un enfoque integral de la educación. Por eso, ofrecemos una variedad de talleres, emocionantes excursiones y actividades extraescolares, como clases de ballet y teatro, para que tus hijos descubran sus talentos.

Ven y únete a la familia de Los 7 Enanitos, donde la educación en inglés se combina con un ambiente cariñoso y estimulante. Asegura un futuro brillante para tus hijos con nosotros. ¡Contáctanos hoy mismo!