Actividades para los niños en verano
5 de Agosto de 2021

Llegada la época estival tienes que pensar en encontrar a alguien que se ocupe de los pequeños en sus vacaciones o contar con los servicios de una escuela infantil y en Cartagena la nuestra puede echarte una mano.

Pero, ¿qué pasa cuando los padres también están de vacaciones? En esos días en los que disfrutas con tus hijos también es recomendable dedicar un poco de tiempo a algunas actividades que puedan resultar formativas. Por supuesto, todo depende de la edad de los niños.

Los trabajos de manualidades son divertidos, interesantes y formativos. Desde construir unos barcos de papel y llevarlos a navegar, hasta hacer unos muñecos o castillos con la arena de la playa. Son muchas las opciones en estos días.

La comida tiene mucha importancia en nuestra cultura. ¿Por qué no pruebas a enseñarles un poco de cocina a tus hijos en estos días de vacaciones? Así podrás asegurarte de que descubren la importancia de una buena alimentación. Además, es una buena forma de hacerles probar nuevos sabores.

No te olvides de la lectura. Es una buena forma de aprender el lenguaje y desarrollar la imaginación. Sin duda, una de las mejores opciones para antes de dormir es leer un buen cuento a los niños.

Y si estás buscando una escuela infantil en Cartagena para que tus pequeños vivan grandes experiencias todo el año no dudes acercarte a la nuestra. Contamos con un gran equipo docente y con unas instalaciones totalmente adaptadas para los más pequeños.

En la Escuela infantil Los Siete Enanitos vas a encontrar un centro con numerosas actividades infantiles para ayudar a tus hijos a desarrollarse desde bien pequeños.