Los imprescindibles que hay que llevar a la guardería
22 de Diciembre de 2017

Normalmente, antes de empezar el curso en una escuela infantil en Cartagena los padres reciben un listado con las cosas “imprescindibles” que el bebé o niño necesitará durante el curso. Pues bien, ahora que llega la época de regalos, puede que sea buena idea que eches mano de nuevo a aquella lista para revisar si falta o es necesario renovar algo.

Es evidente que los bebés o los niños no necesitarán las mismas cosas para llevar a la escuela infantil en Cartagena dependiendo del ciclo en el que se encuentren. Pero hoy queremos dar un repaso a la lista de una manera general, a lo que habrá que añadir o retirar artículos según el caso en el que se encuentre cada uno.

En primer lugar, el imprescindible más grande es el chupete, sobre todo en las edades más tempranas, ya que esto ayuda a que el bebé se sienta seguro. Además, siempre viene bien que los bebés o niños tengan una mochilita con ropa de recambio (pantalones, calcetines, camisetas o bodies) para poder estar preparados para cualquier imprevisto que pueda ocurrir. En cuanto a la higiene, no estaría de más que esa mochila incluyera pañales, cremas hidratantes o un peine, siempre es mejor prevenir que curar.

Si los niños ya empiezan a ser mayores, un cojín para la siesta, el baby y la bolsa de la merienda deben acompañar siempre al pequeño a la escuela.

En la Escuela infantil Los Siete Enanitos ya tenemos abierto el plazo de inscripción para el año que viene. ¡Te estaremos esperando!