Las guarderías bilingües para niños mejoran las habilidades cognitivas en adultos
2 de Mayo de 2018

Toda guardería bilingüe de Cartagena ofrece la posibilidad a los más pequeños de aprender idiomas desde temprana edad, lo cual les aportará enormes ventajas no solo en el momento presente, sino que también en el futuro, cuando sean adultos.

Por ello, cualquier guardería bilingüe de Cartagena tiene como objetivo asegurar que tu hijo mejore sus habilidades cognitivas, que le facilitarán la posibilidad de adaptarse a circunstancias inesperadas que se le presenten de adulto. Está demostrado que los adultos con un solo idioma no tienen tan desarrollada esa capacidad.

Asimismo, los distintos test han demostrado que las personas bilingües tienen mayor agilidad mental y son capaces de relacionar distintos términos en varios idiomas aunque no lo dominen a la perfección a través de las raíces de las mismas. Esto quiere decir que procesan las palabras de una manera más rápida, sobre todo si estas tienen el mismo significado en ambas lenguas.

Por otro lado, seguro que como padre te alegrará saber que si tu hijo comienza a aprender idiomas desde pequeño, no es que sea inmune al alzhéimer, pero sí tiene menos posibilidades de desarrollarse, ya que la mente se mantiene mucho más activa.

No sabemos si te has dado cuenta, pero si a tu hijo o hija se le dan bien los idiomas, es posible que su capacidad de creatividad sea mayor. Pero no solo eso, sino que también tendrá más facilidades para resolver las incógnitas. Es decir, se le darán mejor los problemas relacionados con los números, las matemáticas y la repetición de patrones, sobre todo, los que tienen que ver con los colores.

Por ello, si quieres que tu hijo mejore sus capacidades cognitivas, no dudes en apuntarlo a una guardería bilingüe para que pueda mejorar todas sus habilidades. En Los Siete Enanitos estaremos encantados de atenderte y de poner toda nuestra atención en tu pequeño.

Artículos relacionados

Share by: