¿Cómo hacer un cumpleaños diferente?
11 de Agosto de 2015

Por la experiencia que tenemos en nuestra escuela infantil en Cartagena, sabemos que a los niños les encantan las fiestas temáticas. En el post de hoy queremos darte algunas ideas para organizarle a tu peque un cumpleaños totalmente diferente. 

Eso de que los niños cuando están pequeños no disfrutan de su cumpleaños es un verdadero mito, a todos nos gusta ser por un día los protagonistas, pero a los niños sin duda les encanta. Hoy en día tenemos muchos recursos y con un poquito de imaginación y creatividad pueden organizarse lindas fiestas sin necesidad de gastarnos tanto dinero. Son muchas las opciones para hacer un cumpleaños diferente, los niños pueden por ejemplo ser chef por un día y preparar todos juntos pizzas o perritos que son muy fáciles y rápidos de hacer y luego comérselo y disfrutar de sus creaciones. También puedes hacer fiestas temáticas, estas son ideales si con la fecha coincide Halloween, carnavales o cualquier fiesta conocida. 

Si al niño le gusta una peli en especial, puedes sorprenderlo representando sus personajes favoritos y en general todo el tema de la película. En nuestra escuela infantil en Cartagena se pueden hacer miles de cosas. Por ejemplo a las niñas que le gusta mucho Frozen se puede decorar todo de hielo y además pueden disfrazarse de Elsa. Si son niños les suelen gustar los piratas, se pueden hacer actividades como buscar el tesoro y se lo pasarán en grande.  

Si prefieren estar más tranquilos cuando celebren los cumpleaños de sus hijos, en la escuela infantil Los Siete Enanitos podemos ayudarte, cuéntanos las ideas que tienes y nos encargaremos de todo. 

Artículos relacionados

Share by: