Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Escuela infantil Los Siete Enanitos

La escuela infantil Los Siete Enanitos es una guardería bilingüe de Cartagena que inicia a los niños en un nuevo idioma desde muy temprana edad, educando su oído.

La enseñanza del inglés es realizada con juegos, canciones, audiciones, actividades grupales, etcétera, de una forma muy amena.

A lo largo del curso, y en colaboración con las educadoras, este centro involucra a los padres en la participación de diferentes talleres creativos de gran interés para los más pequeños, como cocina, manualidades, teatro, danza...

La guardería Los Siete Enanitos dispone de dos ciclos de educación: de 0-3 años y de 3-6 años.

Las actividades organizadas por el equipo de profesionales de este centro incrementan la capacidad de los niños de reflexionar y expresarse adecuadamente.

Los Siete Enanitos dispone de un patio interior muy amplio, cinco aulas adaptadas a las distintas edades, una zona de gateo y un área de descanso para los bebés, etcétera.

Más información entrando en la página web www.guarderia-cartagena.com.

o llámanos al 968 535 531
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado