Los 7 Enanitos: Tu Guardería Infantil en Cartagena

Escríbenos

¿Buscas la mejor guardería infantil en Cartagena? ¡No busques más! En Los 7 Enanitos, hemos creado un espacio acogedor y seguro donde tus pequeños pueden crecer, aprender y explorar mientras tú tienes la tranquilidad que necesitas.

Guardería Infantil en Cartagena con Plazas Disponibles de 4 Meses a 3 Años

En Los 7 Enanitos, entendemos lo importante que es brindar un ambiente de cuidado y estimulación adecuado a cada etapa de desarrollo. Por eso, ofrecemos plazas disponibles para niños de 4 meses a 3 años. Nuestro equipo altamente capacitado se asegura de que cada niño reciba la atención individualizada que necesita.

Horario Personalizable (Abierto Todo el Año)

Sabemos que cada familia tiene necesidades diferentes, por lo que ofrecemos un horario personalizable que se adapta a tu rutina. Estamos abiertos todo el año para brindar el apoyo que necesitas, cuando lo necesitas.

Comedor Escolar

En Los 7 Enanitos, nos preocupamos por la nutrición de tus hijos. Contamos con un comedor escolar donde preparamos comidas saludables y equilibradas para garantizar que tus pequeños tengan la energía que necesitan para crecer y aprender.

Escuela de Verano: Junio, Julio y Agosto

Nuestra escuela de verano es la opción perfecta para mantener a tus hijos activos y comprometidos durante las vacaciones. Con un programa lleno de emocionantes actividades, tus hijos seguirán aprendiendo y divirtiéndose.

Servicio de Ludoteca en Períodos Vacacionales

Para nuestros antiguos alumnos y hermanos, ofrecemos un servicio de ludoteca en períodos vacacionales. Es una forma ideal para que los niños se reencuentren con amigos y continúen su desarrollo en un entorno familiar.

Talleres, Excursiones y Actividades Extraescolares (Ballet y Teatro)

En Los 7 Enanitos, fomentamos la creatividad y el aprendizaje a través de talleres, emocionantes excursiones y actividades extraescolares como ballet y teatro. Tus hijos tendrán la oportunidad de explorar sus intereses y desarrollar nuevas habilidades.

Si estás buscando la mejor guardería infantil en Cartagena, no busques más. ¡Los 7 Enanitos es tu elección! Contáctanos hoy mismo para reservar una plaza y brindar a tus hijos el mejor comienzo en su camino educativo.