Vuelta al trabajo
31 de Agosto de 2019

La vuelta al trabajo tras el nacimiento de un hijo es una situación difícil y estresante, sobre todo para mamá, a la que se une el momento de buscar escuela infantil en Cartagena. Seguro que serán muchas las opciones y también emociones que valoraréis como padres en la selección y el cuidado del que será el primer colegio para pequeño de la casa.

Qué duda cabe que para toda madre es esta una decisión muy trascendental. Durante nueve meses tu bebé fue solo tuyo y tras el nacimiento lo has cuidado con todo tu amor mimando cada detalle, y ahora llega el inevitable momento de separaros dejando a tu niño en la guardería local. Todo el mundo te dará consejos para buscar escuela infantil en Cartagena, metodología, instalaciones, profesionales, métodos de alimentación. Pero no solo eso es lo importante, también es imprescindible para cualquier madre sentirse segura y tranquila de que su mayor tesoro queda en buenas manos.

Será una etapa difícil y cargada de emociones intensas, la vuelta a la rutina, las obligaciones del trabajo, el cuidado del bebé, la casa, el gimnasio, por su puesto también algo de tiempo para ti y un largo etc. Son muchas las obligaciones por las que preocuparte a diario, por eso es tan importante sentirte segura cuando eliges una guardería donde cuidaran a tu pequeño. Cada padre o madre es diferente al resto, tiene distintas exigencias y necesita pues un espacio idóneo para dejar tranquilamente a su hijo.

Es normal que al principio tengas cierta sensación de tristeza o ansiedad por la separación, e incluso dudas, pero todas las madres pasamos por lo mismo.

En la Escuela infantil Los Siete Enanitos hacemos disfrutar a tu bebé, mientras aprende y se desarrolla positivamente. Ven a conocernos, nosotros sabemos cuales son las necesidades de tu bebé y también las tuyas. ¡Cuidamos por ti de lo que más quieres!