Ventajas de la educación bilingüe desde la guardería
1 de Diciembre de 2016

Llevar a nuestros hijos a una guardería bilingüe en Cartagena es una opción estupenda si queremos aprovechar las ventajas de la educación en dos idiomas en la etapa más temprana de la vida. Hay que tener en cuenta que es durante los primeros años de nuestra vida cuando nuestro cerebro está especialmente preparado para adquirir los conocimientos y las conexiones neuronales que suponen los idiomas. De esta forma, se conseguirá un nivel de nativo, algo muy difícil de lograr una vez que ya sabemos otro idioma y comenzamos a tratar de aprender el extranjero.

La guardería bilingüe en Cartagena (Murcia) se convierte en nuestro aliado si queremos que nuestros hijos tengan un futuro estupendo. También hay que tener en cuenta que es recomendable llevar posteriormente a nuestros hijos a un colegio bilingüe para que sigan practicando en el otro idioma y no pierdan la práctica, especialmente en lo referente a conceptos más técnicos que pueden no haber aprendido en la guardería.

La educación bilingüe es más lenta en un principio ya que hay mucha más información y conceptos que procesar pero se convierte en una fórmula perfecta para que nuestros hijos puedan estudiar en cualquier universidad y puedan trabajar en cualquier parte del mundo, siguiendo sus sueños y no teniendo que conformarse por no saber inglés.

En la Escuela infantil Los Siete Enanitos ofrecemos nuestro servicio de educación bilingüe para que tus hijos aprendan idiomas a la vez que juegan y adquieren sus primeros conocimientos. Llámanos y consulta todas tus dudas sin compromiso.