Talleres de cocina: diversión y aprendizaje
10 de Octubre de 2016

La elección de la escuela infantil en Cartagena es de gran importancia. En ella los pequeños pasaran una parte importante de su tiempo, por ello las cosas que aprendan y que observen deben estar en sintonía con el tipo de educación que se le quiera dar al hijo. Esta es la razón por la que en nuestros centro ponemos especial énfasis en cuestiones tan importantes como el aprendizaje del inglés o la inclusión de talleres específicos para aumentar la creatividad del pequeño. Uno que nos gusta especialmente es el de cocina por la oportunidad que da al pequeño para aprender sobre la comida. A continuación profundizamos en este tema.

Gracias a los talleres de cocina los más pequeños podrán entrar en contacto con diferentes ingredientes para preparar un plato. Esto ayudará que desde sus primeros años sean conscientes de todos los ingredientes que intervienen en una receta y el tiempo que lleva prepararla. Así valorarán esta labor y les ayudará a conocer que hay detrás de cada plato que se les presenta cuando se sientan a comer.

Además será importante aprovechar este momento en la escuela infantil en Cartagena para darles pequeñas nociones sobre nutrición e ir introduciéndoles la importancia que tiene una dieta variada para la salud. También se podrá aprovechar para conozcan los animales, plantas o peces de los que vienen diferentes productos.

Si quieres que tu hijo acuda cada día a un lugar donde comprendan las necesidades de cada edad y donde los importante sea su educación y cuidado contacta con Escuela infantil Los Siete Enanitos.