Las ventajas de llevar a tu hijo a una escuela infantil
2 de Agosto de 2017

Como toda guardería bilingüe en Cartagena, somos conscientes de que son muchas las ventajas de las que tu hijo va a disfrutar si asiste a una escuela infantil en sus primeros años de vida.

Muchos estudios han demostrado que la educación recibida desde una temprana edad no solo ayuda a tener mayor éxito durante los años escolares, sino también a la formación del niño como persona. Ten en cuenta que, en cualquier guardería bilingüe en Cartagena, el menor va pasar mucho tiempo con otros de su edad, así sus relaciones sociales mejorarán. Esto va unido con el aprendizaje en valores como son el compartir, el respeto y la tolerancia hacia a los demás.

Durante este periodo, tu pequeño aprenderá a llevar horarios y rutinas como lavarse las manos antes de comer, recoger los juguetes y aprender a usar el cepillo de dientes. Si se queda al comedor aprenderá a llevar una dieta sana y equilibrada y a tomar contacto por primera vez como las verduras.

El juego tiene un papel muy importante como vehículo de aprendizaje para conocer el mundo que les rodea. A través de canciones, actividades o talleres logran aprender las letras o los números. Este tipo de actividades también hacen que su comunicación mejore de una forma notable. Al estar rodeado de otros niños, ejercitan su pronunciación, la vocalización y amplían su vocabulario. Además, cada vez más centros son bilingües, por lo que el niño aprenderá un segundo idioma desde muy pequeño. Esto supone un gran beneficio para su futuro escolar y para su desarrollo cognitivo.

En nuestra escuela infantil Los Siete Enanitos ofrecemos un servicio de calidad para que tu peque pueda disfrutar de todas las ventajas de una educación infantil bilingüe con los mejores profesionales. Puedes contactar con nosotros o visitar nuestro centro sin ningún compromiso, te esperamos.