Juegos educativos en inglés para los niños
6 de Julio de 2018

Que de todos es bien sabido que el inglés es importante no hay ni que decirlo, pero si además tenemos la oportunidad de llevar a nuestros pequeños a una guardería bilingüe en Cartagena, estaremos dando muchos pasos para ganar puntos en los idiomas.

Los niños en infantil realmente aprenden jugando y es por ello que es sumamente importante que en la guardería bilingüe de Cartagena se diviertan jugando mientras van aprendiendo el idioma sin darse cuenta.

Los juegos educativos deben centrarse en aprender matemáticas o lengua jugando. Por ejemplo, para entender las formas geométricas una buena idea puede ser esconder por diferentes rincones de la clase varios juguetes con diferentes formas. Tu pequeño tendrá que ingeniárselas para encontrarlas y además identificar la forma. De esta manera irá aprendiendo lo que es un triángulo, un cuadrado y además lo escuchará en español y en inglés para que lo aprenda en ambos idiomas.

En las guarderías no entra en tarea de objetivo el enseñar a tu hijo a leer, pero si por ejemplo, sentando a todos los pequeños en círculo, pueden ir pasándose letras de goma espuma y cuando la profesora pare la música, tendrán que decir palabras con la letra que tienen en la mano. Es divertido y también aprenderán a decir palabras en inglés con lo que irán ganando vocabulario poco a poco.

Desde Escuela infantil Los Siete Enanitos esperamos que tomes en cuenta estos pequeños consejos y si tienes la oportunidad de hacer que tu hijo aprenda varios idiomas a la vez, no lo dejes pasar. Jugando es como más se pueden llegar a saber cosas y los profesionales saben cómo hacer para que los más pequeños presten atención y a la vez que están riendo vayan adquiriendo la base de un idioma que es casi necesario que sepan para su formación del futuro.

Artículos relacionados

Share by: