Cómo apoyar el aprendizaje de inglés de tu pequeño desde casa
8 de Junio de 2022

En nuestra guardería bilingüe en Cartagena, tus hijos tendrán la iniciación perfecta de cara a continuar su educación en un colegio donde español e inglés se manejen de forma conjunta. La importancia de adquirir desde pequeño este idioma de forma natural cada día es mayor en un mundo en el que se ha convertido en una herramienta fundamental de conocimiento y comunicación. Por ello, hoy queremos dar algunos consejos para que apoyes el aprendizaje del inglés desde casa.

En primer lugar, uno de los principales objetivos de nuestra guardería bilingüe en Cartagena, es que los niños se eduquen en un entorno donde se escuche con naturalidad el inglés. De esta manera los pequeños aprenderán sin dificultad a diferenciar los fonemas que componen esta lengua. Para ello también ayudará que en casa se pongan dibujos y programas infantiles en inglés. Aunque los pequeños no los entiendan irán familiarizándose poco a poco con la lengua.

La segunda clave fundamental en esta etapa de crecimiento es que el niño desarrolle la capacidad para producir los sonidos propios de esta lengua. Por ello se irá incorporando el aprendizaje de palabras sencillas a través de canciones y juegos. En casa debe reforzarse este aprendizaje animando al pequeño a que cante esas canciones que ha aprendido o a que nombre las cosas que ve en inglés.

Gracias a este apoyo y al trabajo que realizamos en Escuela infantil Los Siete Enanitos tu pequeño en pocos años dominará a la perfección este idioma. Nos esperes más para contactar con nosotros y conocer nuestro centro. Te aseguramos nuestra máxima implicación en el cuidado y educación de tu pequeño, pues solo contamos con los mejores profesionales del sector. Nuestra amplia trayectoria nos avala.