Ventajas de una educación bilingüe
21 de Febrero de 2022

En nuestra amplia trayectoria como guardería bilingüe en Cartagena, hemos tenido la fortuna de ofrecer a padres e hijos el servicio más profesional y eficaz, junto con unas grandes instalaciones y el ambiente más acogedor y familiar. Por eso, nos gustaría aprovechar el siguiente post para hablarte un poco más detenidamente sobre las ventajas de que los más pequeños disfruten de una educación bilingüe desde la guardería.

Al contrario de lo que todavía piensan muchos padres, el bilingüismo desde pequeños no supondrá un impedimento para el desarrollo lingüístico de nuestros hijos, sino más bien todo lo contrario.

Gracias a nuestra experiencia como guardería bilingüe en Cartagena, hemos podido comprobar que los niños expuestos desde muy temprano a dos lenguas, crecen como si fueran nativos de ambos idiomas, influyendo positivamente en su inteligencia y en su comunicación.

Algunos estudios afirman que los niños que son expuestos a varios idiomas durante las primeras etapas de su vida, crecen como seres más creativos, pudiendo desarrollar más ampliamente su capacidad para la resolución de problemas.

Además, es importante destacar que la capacidad de comunicación será mucho mayor en niños bilingües que en aquellos que hayan sido criados en una sola lengua.

Esta diversidad a la que se ven expuestos desde pequeños les ayuda a desarrollar su capacidad intelectual. Como resultado, nos encontraremos en el futuro ante personas mucho más abiertas al mundo y a los demás.

En la Escuela infantil Los Siete Enanitos somos una guardería con amplia trayectoria en el sector. Nuestro profesorado con una amplia experiencia en el sector educativo y con certificados en idiomas te atenderá de la manera más profesional, asesorándote eficazmente en todo lo que necesites.

Artículos relacionados

Share by: