Actualidad

23/12/2014

Los Siete Enanitos, el paraíso de los pequeños de la casa

Los Siete Enanitos, el paraíso de los pequeños de la casa

El primer día que Susana salió de su casa con Julia y su pequeña mochila camino de nuestra escuela infantil en Cartagena, lloró ella más que la pequeña. Nunca es fácil dejar a los hijos en unas manos que no son las nuestras, aunque en Los Siete Enanitos intentamos que este paso sea los más fácil posible para padres e hijos, generando la confianza adecuada para la tranquilidad de ambos.

Cuando Susana vino por primera vez a visitar Los Siete Enanitos, le encantaron nuestras aulas adaptadas a las edades de los alumnos, el patio interior, los juegos y actividades que realizamos con los más pequeños para estimularles y escuchar cómo nuestro profesorado es capaz de enseñar a los niños una nueva lengua sin que se den casi ni cuenta, Susana terminó el día entusiasmada y llena de ilusión.

Sin embargo, una de las cosas que más sorprende de nuestra escuela infantil en Cartagena es el cariño y la dedicación con el que tratamos a todos los niños y cómo hacemos que los padres se involucren, a través de actividades, en el día a día de su educación fuera de casa. En estos primeros años se consolida la base para educar y formar en conocimiento y valores a nuestros pequeños.

Julia lleva ya tres años con nosotros en Los Siete Enanitos y no deja de evolucionar, de jugar y divertirse mientras aprende casi sin darse ni cuenta. Ella viene encantada y nosotros estamos felices de ver que  sus padres dejan en nuestras manos su bien más preciado.