23/12/2014

Los Siete Enanitos, el paraíso de los pequeños de la casa

El primer día que Susana salió de su casa con Julia y su pequeña mochila camino de nuestra escuela infantil en Cartagena, lloró ella más que la pequeña. Nunca es fácil dejar a los hijos en unas manos que no son las nuestras, aunque en Los Siete Enanitos intentamos que este paso sea los más fácil posible para padres e hijos, generando la confianza adecuada para la tranquilidad de ambos.

Cuando Susana vino por primera vez a visitar Los Siete Enanitos, le encantaron nuestras aulas adaptadas a las edades de los alumnos, el patio interior, los juegos y actividades que realizamos con los más pequeños para estimularles y escuchar cómo nuestro profesorado es capaz de enseñar a los niños una nueva lengua sin que se den casi ni cuenta, Susana terminó el día entusiasmada y llena de ilusión.

Sin embargo, una de las cosas que más sorprende de nuestra escuela infantil en Cartagena es el cariño y la dedicación con el que tratamos a todos los niños y cómo hacemos que los padres se involucren, a través de actividades, en el día a día de su educación fuera de casa. En estos primeros años se consolida la base para educar y formar en conocimiento y valores a nuestros pequeños.

Julia lleva ya tres años con nosotros en Los Siete Enanitos y no deja de evolucionar, de jugar y divertirse mientras aprende casi sin darse ni cuenta. Ella viene encantada y nosotros estamos felices de ver que  sus padres dejan en nuestras manos su bien más preciado.